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Centro de Soporte Xilisoft

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor regalo que podemos tener, ya que nos da la motivación para seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación, lo que se refleja en mejores productos y servicios de calidad. Nuestro principal esfuerzo está en crear un producto vanguardista y con interfaz amigable, ya que sabemos de que esto nos dará una relación perdurable con ustedes. Así que, dado nuestro interés de saber más de ustedes y de tener un feed-back directo, les hacemos la invitación a que se contacten con nosotros y realicen cualquier tipo de pregunta o sugerencia que tengan. Prometemos responder dentro de 24 horas!

 

Soporte de Ventas

  • 1. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la respuesta de soporte?

    R: Dentro de 24 horas, excepto los fines de semanas o vacaciones. Cada mañana lo primero que hacemos es responder sus inquietudes.
  • 2. ¿Cómo puedo obtener la versión de prueba gratis del programa?

    R: Simplemente busca el programa que deseas en nuestra página oficial y selecciona "descargar", para que lo puedas instalar en tu computador. Ten en cuenta de que cuando abres el programa aparecerá un cuadro de dialogo que dice "solicitud de registro", simplemente ignoralo y haz clic en el botón "Recordarme posteriormente por favor", y así obtendrás la versión de prueba.
  • 3. ¿Cómo comprar los productos y cuánto tiempo se tarda en recibir la notificación de compra con el código de licencia?

    R: Cuando encuentra el producto deseado en nuestro sitio web haz clic en botón "Comprar". Aparecerá un informativo que señala los pasos de como concretar la compra con un sistema de pago. Normalmente, después de que es exitosa la compra se recibe de inmediato el código de la licencia en su cuenta de email. Sin embargo, puede suceder de que tarda mas tiempo (ver: Nota)
  • Nota: Es recomendable proveer de una cuenta de email válida cuando se rellene el formulario de pedido, ya que con esta información podremos corroborar la compra de manera inmediata y enviaremos una licencia en caso de que no haya sido recibida en su primera oportunidad. Por otro lado, también es recomendable guardar la información de registro del software, ya que esto agiliza nuestra atención y podremos resolver sus problemas de inmediato. .
  • 4. ¿Por qué no he recibido el código de licencia?

    R: Existen varias posibles razones:
    1. Debido a la configuración de su cuenta de email: la información que fue enviada con el código de licencia se fue directamente al basurero (spam). *Recomendamos revisar la carpeta de spam.
    2. El servidor de la cuenta de email rechaza mensajes desconocidos, por lo tanto el código de la licencia no llega a destino.
    3. La cuenta de su email no fue escrita correctamente al momento de la compra.
  • Nota: Cualquier problema es solucionado con nuestro equipo de ventas: ventas@xilisoft.es.
  • 5. ¿Cómo registrar el software?

    R: Después de realizada la compra recibirás la información de registro por email. Descarga el software desde nuestro website y ejecútalo. Cuando tengas el programa abierto haz clic en “Introduce Código de Licencia” que está ubicado en el menú de ayuda, allí podrás utilizar tu nombre si lo deseas e ingresar el código de licencia para el registro.
    Nota: Es recomendable copiar y pegar el código directamente, para evitar errores. No añada ningún espacio antes o después del código.
  • 6. He introducido el código de licencia, pero el software señala que es inválida. ¿Por qué?

    R: Existen varias posibles razones:
    1. Error al escribir licencia: Es mejor que copiar y pegar el código de licencia para evitar un error tipográfico.
    2. El código de licencia corresponde a una versión antigua.
    3. Se ha descargado otro programa, por ejemplo: confundes Xilisoft DVD to Video Standard con el Xilisoft DVD to Video Platinum.
    4. Confundes productos de versión Windows y Mac. Ten en cuenta que son distintos y, por ende, difieren los códigos de licencia.
  • 7. He perdido mi código de licencia, ¿es posible recuperarla?

    R: Por supuesto que sí. Simplemente debes escribirnos un email a ventas@xilisoft.es incluyendo datos como: orden de compra, dirección de email que fue utilizada en el sistema de pago, entre otros, que nos permitan verificar la información de compra y así poder responderle de inmediato con la solución.
  • 8. Si compro el software ¿cuento con actualizaciones gratuitas en el futuro?

    R: Siempre podrás contar con la versión de actualización gratis. Algunos de nuestros productos pueden buscar actualizaciones automáticamente y se te notificará con un mensaje. También, puedes hacer clic en “Buscar Actualizaciones” en el menú de ayuda para utilizar la función. También, puedes obtener la versión de actualización directamente desde nuestro sitio web. El código de licencia original sigue siendo válido para la versión de actualización.
  • En cuanto a las actualizaciones más avanzadas, deberás pagar, pero no la totalidad del valor. Este valor se define de acuerdo al avance tecnológico que ha tenido el programa, pero los valores por lo general no superan los 10 euros. Para saber más sobre este tema, deberás contactarte con nosotros y consultar por: los valores diferenciales y el respectivo enlace de actualización.
    Nota: El código de licencia en caso de actualizaciones más avanzadas será una nueva, incompatible con la versión antigua.
  • 9. He adquirido un computador nuevo, ¿Qué debo hacer para instalar el software?

    R: Primero, deberás desinstalar el software del ordenador antiguo; y luego, descargar el programa directamente desde nuestro sitio de web (http://www.xilisoft.es/downloads.html). Utiliza la misma información de registro que habías adquirido anteriormente para registrar el producto. Si tienes problemas, puedes contactarte con nosotros: soporte@xilisoft.es
  • 10. Si re-instalo el software, ¿debo reingresar el código de licencia?

    R: Sí, necesitas volver a hacer el registro nuevamente. Esto cada vez que se desea realizar una re-instalación.